El viernes 29 de noviembre se celebrará la decimotercera edición de este evento en el municipio norteño.

Se trata de un evento muy esperado, que tiene el apoyo de toda la sociedad de Guardo y comarca. Un acto que forma parte de las tradiciones de AFA Guardo, entidad que intenta mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia.

Más allá del fin solidario, este encuentro permite a los vecinos de Guardo y de su comarca,  disfrutar de un momento de intercambio, de reunión entre las personas que apoyan este proyecto, un momento de compartir y de, una vez más, poner a las demencias en el centro de la realidad.

El objetivo de esta tradicional cena es visibilizar los servicios que ofrece la Asociación y sensibilizar a la población sobre esta problemática. Objetivo que se cumple sobradamente, dada la masiva asistencia en todas sus ediciones y la respuesta tan positiva de todos los comercios y entidades de la zona ante la solicitud de colaboración.
Voluntarios y socios de la Asociación elaborarán el menú, aportando su trabajo. Sin embargo, también es necesaria la solidaridad de todos para lograr este fin y por ello  desde AFA- Guardo solicitan la colaboración que cada participante considere oportuna.

La venta de entradas ya está disponible, con la posibilidad de adquirir Fila 0, al precio de 6 euros.

Son muchas las actividades que se proponen en esta velada: zona infantil, rifa de cestas,
concurso de fotos divertidas y venta de artículos solidarios.

Esta cena se llevará a cabo en el hogar del pensionista de Guardo, a partir de las 20,30 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí