La apuesta de la compañía por la conciliación, un ambiente de trabajo seguro y saludable, y un espacio en igualdad de oportunidades, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales
Roams, compañía palentina perteneciente al sector tecnológico, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Roams es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento gracias a que permite a su equipo ser ellos mismos. En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del compañerismo, del sentimiento de unidad de la compañía y del liderazgo de sus managers en los proyectos, entre otras cuestiones.
Así como la posibilidad de recibir formaciones para crecer a nivel profesional y promocionar dentro de la empresa.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Roams destaca su labor para fomentar la unidad, el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia.
Para Eduardo Delgado, CEO de Roams “Esta certificación supone mucho más que un reconocimiento; es una validación de los valores que definen a Roams. Simboliza el compromiso diario de crear un ambiente de trabajo donde cada miembro del equipo se sienta valorado, motivado y parte de un proyecto en constante evolución. Además, esto es una muestra de que Roams no solo busca innovar en sus servicios, sino también en cuidar de su gente, fomentando una cultura basada en la transparencia, el respeto y el crecimiento personal y profesional. Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que estamos construyendo un entorno laboral de alta calidad, donde los empleados experimentan bienestar, confianza y satisfacción en su día a día”, explica Delgado.
Great Place To Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.