@fotografia.rdiaz

Las cerrateñas ganaban el viernes 1 a domicilio frente al C.B. Babieca de Burgos por 65-72, pero caían de forma cruel por 63-65 ante las asturianas del Grupo Covadonga de Gijón

Ambos eran rivales directos para las palentinas, que hacían frente a una intensa doble jornada en este puente de Los Santos y en verdad el fin de semana comenzó de la mejor manera.
Las de Villamuriel arrancaban el puente en Burgos disputando un partido serio en el que lideraron casi en todo momento y pese a que el marcador se apretó en los últimos compases del encuentro, las jugadoras de Francisco París supieron cerrar el partido sin grandes sobresaltos y llevarse una importante victoria fuera de casa.
En contrapartida, el puente se cerró con una dura derrota ante las asturianas de Gijón por la mínima diferencia en un partido que las de Villamuriel tuvieron en la mano y que se las escapó en los últimos compases del último período de la forma más cruel posible, con una canasta bajo bocina.
Por el momento, el equipo cerrateño se centrará en reponerse lo más rápido posible para intentar volver a la senda de la victoria en la próxima jornada, en la que se medirán al C.B. Némesis de Santander en tierras cántabras.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí