Logotipo de Tierra de Sabor en el pantalón del Palencia Baloncesto la pasada temporada en ACB. Fotos: Carlos Castro - ACB Photo

La consejera apuesta por una marca única que impulse la comercialización y establezca vínculos emocionales y comerciales con clientes y consumidores finales

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, María González Corral, afirmó hoy que se ordenan en una marca única de Tierra de Sabor todos los patrocinios ahora en distintos departamentos de la Junta, mientras que el procurador de Vox Ignacio Sicilia acusó de “dejar tirados a los equipos deportivos” y de “falta de sensibilidad”.

En el pleno de las Cortes, Sicilia preguntó por el motivo de la cancelación por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de los contratos de patrocinio de Tierra de Sabor a los clubes de la Comunidad, firmados en la etapa de gobierno con Vox.

“No están contando con los equipos”, replicó Sicilia, que acusó al PP de revertir la acción de la anterior etapa con Vox y de practicar “el rodillo” contra los proyectos entonces aprobados. “No se puede quitar un patrocinio cuando los equipos tienen la temporada hecha, eso no es tener sensibilidad, es dejarles tirados, es una torpeza”, aseguró.

Por su parte, la consejera explicó que se coordinan los patrocinios y se ordenan las aportaciones desde los distintos departamentos desde criterios profesionales, objetivos y velando desde el interés general, acorde a la nueva estrategia de marca Tierra de Sabor.

Así, indició en que se trata de aumentar el grado de conocimiento de la marca y aumentar el valor del mercado del sector agroalimentario. “Hay que poner en valor la marca, y no mancharla”, aseveró.

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