Un coche de la Policía Local de Palencia por la calle Mayor. / Brágimo (ICAL)
Un coche de la Policía Local de Palencia por la calle Mayor. / Brágimo (ICAL)

El suceso tuvo lugar en una céntrica calle de la capital palentina tras una reyerta

Un menor de 16 años fue apuñalado en el antebrazo el pasado domingo de madrugada en la capital palentina, según se ha informado desde la Subdelegación del Gobierno en Palencia. La agresión con arma blanca o instrumento cortante se produjo de madrugada, en concreto sobre las 4:00 horas del pasado domingo en la calle Rizarzuela de la ciudad. Los testigos vieron salir huyendo a un grupo de jóvenes del lugar del suceso.

Según la información de la Subdelegación se habría producido una discusión entre dos chicas en el bar Sugar, que posteriormente pasó a sus respectivos novios, y a la madre de uno de ellos. Precisamente, la madre causó un leve corte en el antebrazo a otro de los implicados. Pasadas unas horas, padre e hijo, presentaron en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional un parte de lesiones que reflejaba que el menor había sufrido un leve pinchazo.

En este momento las diligencias siguen abiertas en fase de investigación policial habiéndose identificado al agresor y con el resultado de una persona herida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí