En tan solo cinco meses desde su apertura, el Bar El Bosque (anteriormente conocido como La Tertulia) se ha convertido en punto de encuentro de los palentinos
Este negocio ha logrado capturar la esencia de su nombre al recrear espacios verdes con una iluminación acogedora que evoca la magia de un bosque encantado. Una idea que tenía en mente Daniel al asumir la gerencia del bar, viendo en él la oportunidad perfecta para desarrollar su trayectoria empresarial en el sector de la hostelería. “Siempre me ha atraído el mundo de la hostelería y quería emprender mi propio negocio. En este bar encontré la oportunidad ideal”, comenta Daniel.
El ambiente logrado en estos primeros meses es simplemente increíble. “Siempre tenemos clientes, lo que crea una atmósfera acogedora que invita a los que pasean por esta calle a entrar y a tomarse algo”.
Abierto de martes a domingo, El Bosque ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones, desde un café delicioso hasta un vino exquisito, una caña bien tirada o una copa servida con sumo detalle. Además, cada consumición va acompañada de una rica tapa cortesía de la casa.
CONCIERTOS. Otro punto fuerte de El Bosque son sus eventos de tardeo, que incluyen fiestas, conciertos y sesiones con DJ que se celebran cada dos fines de semana. El próximo evento programado es un concierto a cargo de Flamenco Melo el 1 de noviembre a las 17:30 horas, con futuros eventos que se anunciarán en las redes sociales del bar.
Calle Mariano Prieto, 2