Un hombre de 27 años fue denunciado tras dar positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína en la calle Francisco Mota Calvo
La Policía Local de Palencia intervino ayer en la calle Francisco Mota Calvo tras detectar a un conductor que circulaba bajo los efectos de varias drogas.
A las 13:46 horas de ayer, la Policía Local de Palencia identificó en la calle Francisco Mota Calvo a un varón de 27 años que mostraba síntomas evidentes de consumo de estupefacientes mientras conducía su vehículo. Tras realizarle la prueba de drogas, el conductor arrojó un resultado positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína. Debido a la gravedad de la infracción, fue denunciado administrativamente y se le retiró el vehículo, siendo entregado a un conductor habilitado.
Operativo en el mercadillo de Campos Góticos
Por otro lado, jornada de ayer también incluyó un control de accesos, montaje y desarrollo del mercadillo en Campos Góticos, en el que se llevaron a cabo inspecciones junto con la Veterinaria Municipal y funcionarios de la Junta de Castilla y León. Durante la revisión de los puestos, centrada especialmente en la venta de productos perecederos, se levantaron varias actas por incumplimiento de la normativa en este sentido. Además, se denunciaron a dos comerciantes por montar sus puestos sin la autorización preceptiva.