triplete volante Palencia
Control aleatorio de una patrulla de Policía Local de Palencia. / ICAL

El conductor había cometido una infracción previamente y fue citado para juicio rápido

Agentes de la Policía Local de Palencia investigaron como presunto autor de un delito contra la seguridad a un joven de 24 años que triplicó la tasa de alcohol tras cometer una infracción de tráfico. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,89 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue citado para juicio rápido y el atestado fue remitido al juzgado de guardia.

Además, la Policía Local acudió a la calle Primera Universidad de España, en auxilio de un ciudadano de 92 años que tenía una importante fuga de agua en el domicilio y no podía parar. La patrulla procedió al corte de agua en el domicilio y localizó a un familiar que se hizo cargo de solucionar la avería con el seguro de la vivienda.

Finalmente, varias dotaciones de la Policía Local intervinieron en dos accidentes de tráfico en la capital palentina. El primero de ellos a las 07.01 horas, en la avenida de Derechos Humanos y el segundo, a las 13.47 horas, en la calle Prado de la Lana. Ambos con daños materiales entre dos turismos. La Unidad de Atestados realizó el informe de los dos accidentes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí