Los palentinos dominaron de principio a fin gracias a su sólida defensa
El domingo tuvo lugar el segundo desplazamiento consecutivo liguero del Grupo Inmapa Filipenses, el cual se enfrentaba a la flecha, un equipo con jugadores con gran experiencia y con una base de jugadores jóvenes con un gran presente y futuro.
Desde el inicio del partido el cuadro visitante dominó en el marcador con un gran trabajo defensivo llegando al primer cuarto con un 12-23 para los palentinos. El segundo cuarto estuvo marcador por la poca anotación de ambos equipos con bajos porcentajes en los tiros con igualdad en este cuarto hasta llegar al descanso con un 27-38.
La segunda parte fraguó los mejores minutos de Grupo Inmapa Filipenses haciendo un buen trabajo defensivo pudiendo correr y anotar con facilidad llegando a tener una máxima de 19 puntos al final del tercer cuarto con un 40-59, pero la flecha pese a la diferencia del marcador nunca perdió la cara al partido y después de una defensa zonal y varias defensas alternativas buscó todas las formas de igualar el marcador, pero un conjunto palentino muy serio y con la gran aportación de todos sus jugadores fue capaz de llevarse una victoria merecida por 59-77.
Importante victoria para los palentinos después de dominar el partido durante todo el encuentro que continuará la liga esta próxima semana el sábado en el pabellón municipal contra C.B Soria, equipo que lleva una única derrota frente al líder de la competición Universidad de Valladolid.
-Publicidad-