Imagen de un joven donando sangre. / ICAL

La Asociación de Vecinos ha programado varias actividades de ocio que se verán completadas con una donación de sangre

La tarde de Halloween en el barrio de San Antonio va a tener sangre. Mucha sangre. Pero no va a ser sangrienta. Porque de forma paralela a la celebración de esta fiesta en el barrio, la asociación de vecinos llevará a cabo una acción solidaria como es la colecta de sangre “tan necesaria en estos últimos tiempos”, afirma el colectivo vecinal.

Para ello, también se implicará al Centro de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León que pondrá un autobús de donación en la propia plaza de San Antonio, ante la iglesia, durante la tarde del 31 de octubre.

Una donación a la que están invitados todos los vecinos del barrio y de la ciudad y que se desarrollará a la vez que otras actividades lúdicas. Por ejemplo, la Escuela Infantil Érase una Vez, radicada en el barrio, llevará a cabo un pintacaras para niños, mientras que la Asociación de Vecinos invitará a chocolate con bizcochos a las personas que se acerquen a las actividades. “Habrá opción de chocolate sin lactosa y sin gluten para intolerantes o alérgicos”, subraya el colectivo vecinal.

Además, distintos establecimientos del barrio (Bar Cobre, Bar Nuevo Arenas, Bar Gente, Bar Plaza San Antonio, Bar Transilvania, Bar Collantes, Sekreto Burguer, Bar Chiki y Peña La Filomena) recibirán a los niños que acudan a pedir truco o trato “y quizás puedan llevarse alguna sorpresa.

Como colofón final, el bar Metropolitan ofrecerá un concierto de los 4 Kantones en su local.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí