La Asociación de Vecinos ha programado varias actividades de ocio que se verán completadas con una donación de sangre
La tarde de Halloween en el barrio de San Antonio va a tener sangre. Mucha sangre. Pero no va a ser sangrienta. Porque de forma paralela a la celebración de esta fiesta en el barrio, la asociación de vecinos llevará a cabo una acción solidaria como es la colecta de sangre “tan necesaria en estos últimos tiempos”, afirma el colectivo vecinal.
Para ello, también se implicará al Centro de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León que pondrá un autobús de donación en la propia plaza de San Antonio, ante la iglesia, durante la tarde del 31 de octubre.
Una donación a la que están invitados todos los vecinos del barrio y de la ciudad y que se desarrollará a la vez que otras actividades lúdicas. Por ejemplo, la Escuela Infantil Érase una Vez, radicada en el barrio, llevará a cabo un pintacaras para niños, mientras que la Asociación de Vecinos invitará a chocolate con bizcochos a las personas que se acerquen a las actividades. “Habrá opción de chocolate sin lactosa y sin gluten para intolerantes o alérgicos”, subraya el colectivo vecinal.
Además, distintos establecimientos del barrio (Bar Cobre, Bar Nuevo Arenas, Bar Gente, Bar Plaza San Antonio, Bar Transilvania, Bar Collantes, Sekreto Burguer, Bar Chiki y Peña La Filomena) recibirán a los niños que acudan a pedir truco o trato “y quizás puedan llevarse alguna sorpresa.
Como colofón final, el bar Metropolitan ofrecerá un concierto de los 4 Kantones en su local.