El sábado tuvo lugar el primer partido liguero del Grupo Inmapa Filipenses, el cual se enfrentaba al Zamora Enamora, un equipo filial joven, con jugadores que habían estado realizando la pretemporada con el conjunto de Primera FEB.

El inicio de partido fue igualado con un intercambio de canastas hasta el 14-13, momento en el que el cuadro local tras un tiempo muerto, cambió el ritmo del partido y endosó un 9-0 hasta el 24-13 con el que finalizaron los primeros 10 minutos de partido.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica que había finalizado el primero, en el cual el equipo colegial seguía incrementando diferencias gracias al ritmo de juego y su buena defensa que le permitió canastas fáciles, llegando al intermedio con el marcador de 48-26.

La segunda parte tuvo poca historia con un Grupo Inmapa Filipenses haciendo un buen trabajo grupal, llegando a anotar todos los jugadores que participaron en el encuentro y sin bajar el ritmo hasta el último segundo y por su parte, el equipo zamorano intentando recuperar sensaciones para venideros partidos ya que el marcador desde el descanso estaba casi sentenciado.

Buenas sensaciones en el debut del equipo palentino, el cual tiene las próximas visitas a tierras vallisoletanas para medirse a UVA y C.B. La Flecha respectivamente.

El primero de ellos contra los universitarios será en Fuente de la Mora el sábado 12 de octubre a las 18.15h, equipo que viene de ganar por 70-78 a C.B. La Flecha

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí