Lamentan que los españoles cuenten con un presidente del Gobierno que vive condicionado “por sus socios independentistas y no sea capaz de resolver los problemas reales de los ciudadanos”
El Partido Popular de Palencia ha celebrado el Comité Ejecutivo Provincial de este nuevo curso político.
Un encuentro en el que los coordinadores populares, María José de la Fuente y Roberto Martín, han analizado la actividad que se está llevando a cabo tanto en la capital, por parte del Grupo Municipal Popular, como en el resto de los municipios de la provincia de la mano de sus alcaldes y concejales.
Además, ha trasladado algunos de los puntos de la ley de conciliación que propone el Partido Popular y que permitiría facilitar el día a día de todos los ciudadanos.
Sin embargo, lamentan que los palentinos tengan que vivir “de primera mano” cómo las políticas del PSOE “no ayudan a los palentinos en aspectos básicos de su día a día”.
La presidenta palentina, Ángeles Armisén ha agradecido la “dedicación y empuje” de cada uno de los representantes municipales así como de los afiliados y simpatizantes para hacer llegar a cada vecino las propuestas en materia de vivienda, conciliación, defensa de la igualdad del territorio español o aspectos que afectan a la vida cotidiana.
Desde el PP aseguran que es “lamentable y vergonzoso todas las medidas que está tomando Pedro Sánchez y el gobierno socialista simplemente por mantenerse en La Moncloa”.
Los populares palentinos rechazan el “despiece” de la política española y las “distinciones entre ciudadanos de primera y de segunda que está haciendo Pedro Sánchez únicamente por continuar en el gobierno”.
Armisén pide que “nadie caiga en el relato que nos quieren vender. Nuestro objetivo principal es garantizar las oportunidades de los palentinos y de los españoles. Y, para eso, tenemos que cerrar la etapa de Pedro Sánchez y de sus embajadores en Palencia.”
Lamentan que los españoles cuenten con un presidente que vive condicionado “por sus socios independentistas y no sea capaz de resolver los problemas reales de los ciudadanos”.
Anuncian que todos los representantes del Partido Popular, y por supuesto los de Palencia, continuarán trabajando para ofrecer alternativas efectivas en materia de vivienda o de conciliación porque “Palencia y España tienen futuro”.
Recuerdan que primero fue la aprobación de Ley de Amnistía, luego la financiación singular y ahora la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana que “protege a los violentos y desprotege a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que son los que defienden y velan por la seguridad de los ciudadanos”.
Reivindica la necesidad de provincializar y municipalizar la política, “no como una nueva forma de nacionalismo, sino como el marco idóneo para defender y luchar por la igualdad”.
Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Palencia, Luis Calderón ha señalado que se debe trabajar como lo están haciendo los alcaldes y concejales bajo las siglas del PP, con “actitud y siendo exigentes” para conseguir que el medio rural siga avanzando con “fuerza y con los objetivos claros”.