La cantidad estafada ronda los 400 euros
La Policía Nacional ha identificado a un hombre de 18 años como presunto autor de un delito de estafa en una compra a través de internet.
Tal y como explicó la Policía Nacional, la víctima accedía a la red social Facebook y observaba la venta de varias prendas de ropas. Estando interesada en la adquisición de las mismas se puso en contacto con la supuesta vendedora en el número de teléfono aportado en el anuncio y acordaron la compra de varios productos realizando los correspondientes pagos a través de la plataforma de Bizum por un importe cercano a los 400 euros.
Tras varios días y no recibir el paquete, la víctima se pone en contacto con la supuesta vendedora, no recibiendo respuesta de la misma. Finalmente recibió un paquete a través de una empresa de mensajería donde le solicitaban el pago de unos 300 euros para que este pudiera ser entregado, negándose a pagar dicha cantidad.
Tras poner en conocimiento de los hechos a Policía Nacional, se ha conseguido identificar al presunto autor de los hechos, un ciudadano español de 18 años residente en Pamplona por lo que se procede a dar cuenta y traslado de lo plasmado a la Jefatura Superior de Navarra, solicitando la continuación de las gestiones de cuyo resultado darán oportuna cuenta a la autoridad judicial.