Peluquería Erice lleva 25 años siendo el lugar de confianza de muchos vecinos de Herrera de Pisuerga. Más de dos décadas en las que su gerente, Mari Vallejo, se ha ganado en muchos casos la amistad de sus clientes
Es por ello que esta vecina herrerense quiere dar las gracias a todas las personas que acuden a su salón de belleza por la confianza que en ella depositan para sentirse guapas y cuidadas.
Rememorando cómo fueron los inicios, Mari recuerda que comenzó ejerciendo su profesión en Palencia donde acumuló años de experiencia, pero su intención siempre fue la de poner en marcha su propio salón de belleza en su pueblo, en Herrera de Pisuerga.
A pesar de los desafíos que ha tenido que superar, incluidos una crisis económicas y la pandemia, Mari valora enormemente el apoyo y la lealtad de sus clientes, y es por ello que el balance que realiza no puede ser más satisfactorio y positivo.
Gran parte del éxito de Peluquería Erice radica en la profesionalidad de Mari y de sus compañeras Ana y Palmira, basada en la continua formación en el sector para poder ofrecer los cortes y colores más modernos, así como los tratamientos más efectivos en salud capilar. Y para ofrecer un servicio de belleza completo a las clientas, Erice es más que una peluquería ya que se ofrece además estética, que incluye desde limpiezas faciales hasta uñas manicuras, depilación, maquillaje…
Ubicada en la Calle Cristóbal Colón, 17 de Herrera de Pisuerga (teléfono: 979 13 00 17), Peluquería Erice continúa su misión de brindar bienestar y belleza a cada persona que cruza su puerta.