@fotografiardiaz

El restaurante ofrece picoteo casual y en directo, enfocado en el producto fresco y de calidad

Palencia incorporó ayer una nueva opción gastronómica de primera calidad, ‘La Cuchillería’. Un nuevo local de restauración ubicado en el icónico local de la Plaza Mayor que fue regentado por Domingo Alonso. Este proyecto surge con el objetivo de revitalizar la hostelería palentina, apostando por un concepto innovador de hostelería, que promete convertirse en el nuevo punto de encuentro para locales y visitantes.

El restaurante, que abrió ayer sus puertas esta tarde, se distingue por su cocina de casual e informal, basada en el picoteo, y elaborada con productos frescos de mercado y de primera calidad.

La experiencia gastronómica será aún más atractiva gracias a la cocina en directo, visible a través del ventanal que conecta el espacio de cocina con el comedor, permitiendo a los comensales ser testigos del proceso culinario en tiempo real.

@fotografiardiaz

El local ha sido cuidadosamente reformado y decorado por la empresa palentina ‘Creación de espacios’, logrando crear un ambiente moderno y acogedor, sin dejar de lado ese ambiente de antigua cuchillería en homenaje a los orígenes del local que abrió sus puertas en 1934.

‘La Cuchillería’ se presenta como un rincón “ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica relajada”. Y es que, junto a su acogedor espacio interior, uno de los grandes atractivos del local será su amplia terraza situada en la Plaza Mayor; donde los clientes podrán disfrutar de sus platos favoritos en pleno corazón de la ciudad.

@fotografiardiaz

Con esta apertura, ‘La Cuchillería’ no solo busca ofrecer una propuesta gastronómica de calidad, sino también convertirse en un punto de encuentro del ocio local, fortaleciendo la oferta gastronómica de la capital.

@fotografiardiaz
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí