Otro vehículo industrial dañó con su grúa un semáforo en la avenida de la República Argentina
Hasta seis vehículos resultaron ayer dañados en la capital palentina debido a un hecho fortuito en el cual un camión ‘barrió’ los automóviles que se encontraban aparcados en la avenida Modesto Lafuente de la ciudad. Aunque estos no fueron los únicos elementos que ayer acabaron damnificados por los vehículos industriales en la capital palentina. Un semáforo también cayó por acción de los mismos.
En cuanto a los seis vehículos afectados, tal y como señala el parte de actuaciones de la Policía Local de Palencia, sus daños se debieron a un camión que circulaba por la avenida de Modesto Lafuente. A este se le abrió uno de los portones laterales, por lo que en su tránsito por la avenida fue barriendo y golpeando a los seis hasta que el conductor fue consciente de los daños que estaba provocando su turismo.
Respecto al semáforo, el que cayó en la avenida República Argentina, este fue dañado al golpear con la pluma un camión de recogida de residuos. A consecuencia del incidente, el semáforo quedó inutilizable, por lo que fue necesario colocar uno de tipo temporal.
Un herido en el polígono
Por otro lado, y también en el apartado de incidentes de tráfico, en la jornada de ayer se produjo un accidente en el polígono de la ciudad con el resultado de un herido que tuvo que ser derivado al hospital Río Carrión de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en torno a las 12 horas, en la calle Bélgica, donde un turismo alcanzó a otro. El ocupante del vehículo que recibió el impacto fue el trasladado hasta el Complejo hospitalario.
Además se produjeron otros dos accidentes en la ciudad, que se saldaron únicamente con daños materiales, según indicó la Policía Local.