Unidad Canina de la Policia Local de Burgos, donde los agentes de Palencia harán el curso. / ICAL

Otros tres jóvenes más fueron sorprendidos también con Hachís por la Policía Local en el día de ayer

La Unidad Canina (UICAN) de la Policía Local de Palencia interceptó en el día de ayer a un menor de 16 años en la Plaza Mariano Timón. El joven fue denunciado por tenencia de hachís en la vía pública. Tras la intervención, se notificó a la madre del menor, quien se personó en el lugar y se hizo cargo del joven.

Este incidente forma parte de una serie de intervenciones realizadas por la UICAN el mismo día, que también incluyeron la identificación y denuncia de otros tres individuos por la posesión de hachís en diferentes puntos de la ciudad.

A las 16:45 horas, en el Parque de las Avenidas, dos varones de 22 y 23 años fueron denunciados bajo la misma infracción. Más tarde, a las 17:12 horas, un varón de 25 años fue denunciado en la calle Jardines por la tenencia de la misma sustancia.

En otro sentido de sucesos, otro menor de edad tuvo que ser auxiliado en la noche de ayer en la Calle Lola de la Fuente a causa de una fuerte intoxicación etílica. El menor fue trasladado al Hospital Río Carrión y la Policía Local comunicó los hechos a los padres del menor que se hicieron con el respectivo cargo del mismo.

Asimismo, durante esta madrugada, pasadas las 06:30 horas, una patrulla realizó la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un patinete eléctrico (VMP), quien arrojó un resultado positivo de 0,55 mlg/l. El conductor fue denunciado administrativamente y el vehículo fue retirado al depósito municipal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí