El grupo de teatro Rabi Don Sem Tob, a través de la escuela de teatro, organizó anoche una ruta teatralizada por distintos puntos de ciudad jacobea
Más de trescientas setenta personas asistieron anoche a la interpretación teatral para representar diversos episodios históricos de forma cómica, que comenzó junto a la muralla medieval, representando distintos aspectos de la historia con personajes de Carrión. Una rota teatral que corrió a cargo del grupo de teatro Rabi Don Sem Tob, a través de la Escuela de Teatro.
La ruta comenzó junto a la muralla medieval para seguir posteriormente al patio del monasterio de Santa Clara s. XVI. El recorrido por la historia del municipio llevó al cortejo teatral y al público por la plaza del Conde Garay, junto a la iglesia de San Francisco, el pórtico de Santa María y la fachada románica de la iglesia de Santiago, finalizando en el parque del Plantío junto al río Carrión.
Una cita que se repetirá hoy, con un segundo pase de esta particular visión de la historia carrionesa, a partir de las 21 horas.
Esta ruta teatralizada tendrá su eco también en el mes de agosto.
-Publicidad-