Una gasolinera de Petroprix.

La gasolinera de bajo coste, que opera en todas las provincias de Castilla y León salvo la palentina y Segovia, apunta que ha dado los pasos para abrir surtidores

Petroprix, la mayor operadora independiente de carburante sin franquicia, ha abierto sus dos primeras gasolineras en la provincia de Zamora, en la localidad de Benavente y en la misma capital. Con esta nueva apertura, la compañía cuenta con presencia en todas las provincias a excepción de Palencia y Segovia, aunque señalan que están trabajando para comenzar a operar también ellas.

Según apuntan desde la compañía en un comunicado difundido por Ical, Zamora es una de las provincias españolas con menos penetración de gasolineras automáticas. En concreto, y según los últimos datos, tan solo cuenta con 11 gasolineras de este tipo y es una de las pocas provincias que no registró ninguna apertura durante el año pasado. Por ello, consideran esta apertura como un “hito”, ya que está situada en una población estratégica al estar situada en la Vía de Plata, lo que permitirá no solo a los residentes en estas localidades sino también a los viajeros repostar carburante de calidad a un precio muy competitivo.

En la autonomía Petroprix cuenta ya supera las diez gasolineras en funcionamiento: Zamora (2), Salamanca (1), Ávila (2), Valladolid (4), Burgos (1) y Soria (1). La estrategia de crecimiento que ha seguido la compañía es la de contar con presencia en todas las provincias posibles con el objetivo de crear una red estratégica de gasolineras en torno a los principales núcleos urbanos, cubriendo todas las vías de entrada/salida de las ciudades para acercar su modelo de estación eficiente y de calidad a las personas que se acercan diariamente a estas ciudades.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí