La galletera aguilarense se compromete a donar, al menos, 1.000 kg de galletas durante este año para fomentar la donación y colaborar en la recuperación de los voluntarios
Galletas Gullón ha renovado su convenio de colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia por un año más para fomentar las donaciones y colaborar en la recuperación de los voluntarios.
Bajo la renovación de esta alianza de larga trayectoria, Galletas Gullón se compromete a donar, al menos, una tonelada de producto a la asociación, así como a apoyar las iniciativas y campañas que desarrolle la Hermandad para aumentar las donaciones. A esta donación se suman otras aportaciones puntuales para apoyar los maratones de recogidas de sangre, así como las pruebas deportivas que buscan promover e incentivar la participación social.
Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, ha aprovechado la ocasión para poner en valor este tipo de acuerdos y su impacto en la sociedad. “Estamos muy orgullosos de poder renovar este convenio de colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia. Creemos firmemente que estas alianzas no solo fortalecen los lazos con nuestra comunidad, sino que también reflejan nuestro compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible. Esperamos que nuestra contribución inspire a más compañías y personas de nuestra comunidad a colaborar con la causa”.
Por su parte, Manuel Maza de las Heras, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia, ha agradecido el compromiso de la galletera aguilarense con la entidad. “El apoyo continuo de Galletas Gullón es un pilar fundamental para nuestra labor en la región. Su compromiso no solo nos proporciona los recursos necesarios para cuidar de nuestros donantes, sino que también actúa como un incentivo e inspiración, marcando una gran diferencia en nuestra capacidad para salvar vidas y mejorar la salud de nuestra comunidad”.
Otro año más, ambas entidades se unen para impulsar la participación palentina y mejorar el bienestar de la comunidad, asegurando la continuidad de iniciativas que beneficien tanto a los donantes como a la población general. Con ello, y en el ejercicio de su responsabilidad corporativa, la galletera aguilarense mantiene un compromiso con su entorno ambiental y social, y considera en todas sus decisiones la aportación de valor ético, social y medioambiental.
En este sentido, Galletas Gullón desarrolla una amplia labor de impacto social a la vez que alinea sus objetivos de negocio con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su colaboración con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia se enmarca en el Plan Director de Negocio Responsable y contribuye a cumplir los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 3 Salud y bienestar y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.
Compromiso con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria
Galletas Gullón y la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria también han ratificado recientemente su acuerdo de colaboración por otro año más, en un convenio en el que la galletera aguilarense se compromete a aportar producto a la asociación y a colaborar activamente en la difusión de campañas para la obtención de sangre que se realizan en Cantabria.
Con motivo de la trayectoria de esta colaboración, durante la 54 Asamblea de la Asociación-Hermandad Donantes de Sangre de Cantabria se ha reconocido la labor y el compromiso de la galletera aguilarense con la región.