La marca de calidad participó en la presentación de los carteles del ciclo asturiano, promocionando productos y a la provincia como destino turístico
La marca de Calidad Alimentos de Palencia estuvo presente en la muestra en la Somió Park en la presentación del cartel de la Feria Taurina de Begoña 2024 de Gijón que se celebró el fin de semana. Un saludo, plato en mano, a los que en agosto llenarán los tendidos de la plaza de El Biblio, después de varios años en los que no se celebraron festejos taurinos.
Hasta la localidad asturiana allí se acercaron el diputado de Desarrollo Socioeconómico, Turismo y Deportes, Francisco Pérez, y la diputada de Cultura, Carolina Valbuena, que acompañaron a la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón y al resto de autoridades, durante la presentación de los carteles.
La institución promovió la provincia como destino turístico y a la Marca de Calidad Alimentos de Palencia como oferta gastronómica.
Los asistentes degustaron tapas elaboradas con alimentos pertenecientes a la marca de Calidad como unas croquetas de Queso (Lagunilla y la Olmeda) y confit de pato (Selectos de Castilla), Pan brioche y burgers (Carne de Cervera) con queso (Campos Góticos). Todo ello acompañado de vermut Corito. El punto dulce a estas degustaciones, lo pusieron las Candelas (Saborea).