El dirigente de Podemos asegura que los “fascistas”, “violentos” y “salvajes” no le van a “amedrentar”
El secretario de Organización de Podemos y procurador de las Cortes de Castilla y León, el leonés Pablo Fernández, sufrió un ataque en su vivienda de Valladolid, que ya ha denunciado en la comisaría de la Policía. Así lo comunicó a través de un mensaje en su perfil de X (antes Twitter) este viernes.
“Los fascistas, los violentos, los salvajes no nos van a amedrentar. Ninguno de sus ataques van a detenernos en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos. ¡Ni un paso atrás!”, señaló Pablo Fernández, quien este jueves y viernes ha participado en el pleno de las Cortes, en Valladolid.
Tras conocerse estos hechos, la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, le envió todo su apoyo y el de toda la organización. “Ninguno de sus ataques va a lograr el objetivo de detenernos en nuestra lucha por un país mejor”, añadió la dirigente ‘morada’.
En la misma línea, la exministra y eurodiputada electa Irene Montero se puso al lado de su compañero de partido para añadir: “Siempre contigo y ni un paso atrás frente a su violencia”.