Imagen de archivo de Policía
Imagen de archivo de Policía

Por otra parte, la Policía Local identificó a un varón de 32 años en el Paseo Faustino Calvo, que habría sido agredido con anterioridad en la zona del seminario

La Policía Local de Palencia tuvo que asistir en la mediodía de ayer, jueves 13 de junio, a una mujer de 37 años en la Palza del Carmen, después de que un perro de raza chow chow la mordiera causándole lesiones en las piernas. La unidad de medio ambiente identificó al propietario del animal e instruyó diligencias que fueron remitidas al juzgado de guardia.

Asimismo, otra patrulla, a mitad de tarde (a las 17:56 horas), tuvo que acudir a la Avda. Casado del Alisal, tras un aviso de del 112 por una posible agresión a una mujer. La patrulla identificó a una mujer de 35 años y un varón de 19 años. Al parecer, al bajar del autobús, el joven, con prisas, empujó a la mujer y ésta se golpeó contra la puerta del autobús, teniendo un cruce de palabras. No presentó lesiones.

Por último, durante la madrugada de hoy, a las 04:52 horas, la Policía Local identificó a un varón de 32 años en el Paseo Faustino Calvo, que habría sido agredido con anterioridad en la zona del seminario. Se le apreciaron diferentes contusiones, pero rechazó asistencia sanitaria.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí