La presentación de Galgoterapia ha sido una de las actividades más vistosas, al contar con la animada presencia y protagonismo de varios canes criados en el centro

Un año más, y van 48, Hermanas Hospitalarias Palencia ha celebrado hoy sus tradicionales Convivencias Sociales, con gran éxito de público y de participación en las numerosas actividades organizadas a lo largo de todo el día.

Más de 2000 personas, entre vecinos de Palencia, usuarios, familiares, profesionales, voluntarios y autoridades, han participado en esta jornada de puertas abiertas que constituye una de las actividades más importantes y queridas por la entidad.

Tras la Eucaristía celebrada por la mañana, la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, ha recibido la tradicional pañoleta de las Convivencias Sociales.

Por su parte, el director gerente del centro, Javier Arellano, quien ha recordado que Hermanas Hospitalarias lleva en Palencia 135 años, ha subrayado que esta entidad se siente muy orgullosa de ser un vecino más de Palencia y de participar activamente en la vida de la ciudad.

Una de las actividades más llamativas celebradas a lo largo de la jornada ha sido la presentación de Galgoterapia, actividad terapéutica con pacientes aquejados de problemas en su Salud Mental, en la que Hermanas Hospitalarias fue pionera y sigue siendo actualmente referente.

270406
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí