La intención de María Jesús siempre fue ampliar su negocio con un supermercado, un desafío que no ha sido fácil, y después de varios años por fin lo ha conseguido
María Jesús lleva 24 años ofreciendo un gran servicio a los vecinos de Velilla del Río Carrión desde su carnicería ubicada en la calle Mayor, 53. Con más de dos décadas de experiencia sirviendo desde el mostrador, María Jesús ha sido una figura esencial en el municipio. Sin embargo, como suele decirse, “el que la persigue, la consigue”, y María Jesús ha logrado cumplir un nuevo reto profesional después de ocho años de intensa búsqueda.
Un sueño hecho realidad
La intención de María Jesús siempre fue ampliar su negocio con un supermercado, un desafío que no ha sido fácil debido a la escasez de locales disponibles en Velilla, tal y como relataba años atrás, por lo que resultaba muy dificultoso encontrar el lugar adecuado para su proyecto.
Sin embargo, el pasado mes de mayo, su deseo se hizo realidad cuando pudo abrir las puertas de su nuevo negocio, el Supermercado Covirán, ubicado justamente al lado de su carnicería. Por lo que ahora además de todos los productos que venía despachando, tales como carne, congelados y algo de dulces, se suman todos los artículos propios de un supermercado, dando así también servicio de frutería, panadería, droguería y prensa.
“Cuando los dueños del anterior supermercado se jubilaron, vi la oportunidad. Lo que he hecho es acondicionar el local a mi gusto, ponerlo más moderno y la gente está muy contenta”, comenta María Jesús, satisfecha con la transformación y la acogida que ha tenido su nuevo negocio entre los vecinos.
Hacer realidad este reto profesional no solo ha supuesto una satisfacción personal para María Jesús, sino que también ha tenido un impacto positivo en Velilla porque la apertura de este nuevo supermercado ha generado empleo en el municipio, sumando una chica al equipo que despacha diariamente junto a María Jesús.