Vehículo policía nacional
Un vehículo de la Policía Nacional. / Óscar Herrero

Los agentes de la Policia Nacional y de la Policía Local de Palencia interceptan el intento autolítico de una vecina de San Antonio

La intervención de un vecino, así como la actuación de los agentes tanto de la Policía Local de Palencia como los de la Policía Nacional, impidieron que una mujer se arrojara en la tarde de ayer desde lo alto de una terraza en la capital palentina.

Según indica el parte de la Policía Local de Palencia, en torno a las 20 horas de ayer ser recibió el aviso por parte de un vecino de la calle San Antonio. El ciudadano advertía que una mujer había mostrado la intención de arrojarse desde la terraza en un intento autolítico.

El teléfono 024 es Línea de atención a la conducta suicida

Hasta el bloque  de la calle San Antonio se desplazaron varias unidades, al menos dos del Cuerpo Nacional de Policía y otra de la Policía Local (la que primero acudió) y allí tras entablar contacto con la mujer, lograron que desistiese.

La mujer fue finalmente trasladada hasta el Hospital Río Carrión de la capital, después de que los sanitarios que llegaron posteriormente la atendieran in situ.

Además de esa atención para impedir que esta persona consumara sus intenciones autolíticas, la Policía Local tambien tuvo que actuar previamente en esta misma calle a consecuencia de unas presuntas amenazas en un local de hostelería.

Los hechos ocurrieron a las 15,22 horas, pero cuando las fuerzas de seguridad llegaron, el presunto amenazador había desaparecido. Por ello, los agentes identificaron a la presunta amenazada, así como a varios testigos “por lo que los Agentes efectúan una comparecencia en la Comisaría para dejar reflejados los hechos”.

Obra sin licencia, a la hora de la siesta.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Palencia paró una reforma a causa de los ruidos y las molestias que estaba provocando. En concreto, a las 16,12 horas (hora de la siesta) la Unidad de Medio Ambiente acude a un domicilio de Av. Manuel Rivera “por quejas vecinales de molestias causadas por obra en una vivienda. Se comprueba que no se dispone de la licencia oportuna por lo que se paraliza la obra y se identifica y denuncia al infractor”, resume el parte de sucesos

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí