Este viernes se abrían las taquillas para el público general, tras la venta especial para estudiantes del Campus de La Yutera en Palencia, para adquirir las entradas de la próxima fiesta ITA en Palencia
Hasta cinco pulseras por persona era la limitación impuesta por la organización de la próxima macrofiesta ITA Palencia 2024, así que las expectativas, este viernes, eran tan altas como las colas en los entornos del estadio de La Balastera de Palencia, donde a partir de las 16:00 horas abrían las taquillas para el público general, tras la venta previa a público universitario del Campus de La Yutera.
La ITA Palencia, la fiesta universitaria de Palencia y parte de Castilla y León, volverá a Palencia en mayo de 2024. Aunque lo hará ligeramente antes que en años anteriores. Será un viernes, y los caprichos del calendario han provocado que esta edición sea una de las más madrugadoras. El evento se llevará a cabo el 10 de mayo en el Parque Ribera Sur de la capital palentina.
Desde hace varios lustros, este encuentro ha crecido desde algo casi sin organización hasta convertirse en un minifestival campestre de un solo día con horas de música, servicio de limpieza, puestos de comida y un dispositivo de seguridad ciudadana. En los dos últimos años, hasta 12.000 personas han asistido a esta fiesta tan esperada en Palencia.