Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La mujer huyó del establecimiento tras la agresión

La Policía Local de Palencia busca a una persona que el pasado viernes agredió a la dependienta de un establecimiento en la avenida Manuel Rivera de la capital palentina. ¿Con un bofetón, un empujón o un puñetazo?  No. Lo hizo como si de un licántropo se tratara. Clavando la dentadura en la carne de la dependienta que trataba de evitar un hurto en el establecimiento. Todo un arma, como ya han evidenciado algunos estudios forenses ponen de relieve “que los dientes pueden ser utilizados como un arma adicional debido a la fuerza de los músculos masticadores y la dureza de las piezas dentarias

Tal y como señala el parte de la Policía Local, a las 11,43 horas del viernes, emergencias 112 informó a los agentes de “un hurto en un establecimiento de la Avda. Manuel Rivera de Palencia”. Tras el mismo la persona habría atacado “por una mordedura a una dependienta del referido establecimiento”, dejándola algo más de lo que los niños calificarían de un ‘reloj de dientes’. El caso es que a la llegada de la patrulla, “la mujer implicada había huido del lugar sin llegar a dar con su paradero” y por lo que parece, tampoco será viable su búsqueda haciendo uso de la huella dental. En todo caso, los agentes informaron a los responsables del establecimiento de los derechos que les asisten.

No fue esta la única mordedura que aparece referida al pasado fin de semana en  Palencia aunque la otra es algo más habitual, dado que se produjo de un perro a otro perro y no entre humanos. Fue también el viernes, pero por la tarde y en la plaza de Cervantes. Intervino una patrulla junto con la unidad de Medio Ambiente de la Policia Local debido a que un perro había mordido al de otro viandante. Los agentes lograron mediar entre las partes, quedando ambas de acuerdo en los pasos a seguir.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí