Al dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la Policía Nacional, se ha sumado la unidad de drones de los Bomberos de la capital
Un hombre de 93 años está desaparecido desde ayer en Palencia, después de que su hijo denunciara los hechos. Ursicino García Mazariego, varón palentino nacido en junio de 1930, cuenta con el agravante de tener movilidad reducida. El hombre vestía una camiseta de manga corta, un pantalón y llevaba su bastón.
Dentro del dispositivo de búsqueda, la Policía Nacional ha comprobado las diferentes dependencias de la familia, así como las inmediaciones del río Carrión, sin encontrar hasta el momento rastro alguno del hombre.
A las labores de búsqueda, se han sumado los agentes de la Policía Local de Palencia, así como los Bomberos de la capital, con su unidad de drones, y sus lanchas para ampliar el radio de actuación.
Fue ayer cuando un hombre se personó en la Comisaría de la Policía Nacional la desaparición de su padre, un varón de 93 años, al no tener noticias suyas. Inmediatamente se dio aviso a a Policía Local y Guardia Civil y se inició el dispositivo de búsqueda sin resultado positivo hasta el momento.