gullón Aguilar
Interior de una de las plantas de Gullón. / ICAL

A lo largo del presente ejercicio se dará continuidad a la iniciativa con la contratación de otros 100 nuevos trabajadores para su industria

La empresa Galletas Gullón ha completado con éxito su “Plan 300” en sus instalaciones de Aguilar de Campoo, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2023 y el 31 de marzo de 2024. Durante este tiempo, han incorporado a 323 personas, junto con otras 20 que han recibido formación, fortaleciendo así su posición como principal generador de empleo y receptor de talento en la Montaña Palentina.

La iniciativa, que comenzó en octubre del año pasado con el objetivo de contratar a 300 empleados, ha superado todas las expectativas al incorporar a 323 nuevos trabajadores. De estos, 102 se han unido a la fábrica de Galletas Gullón, mientras que 221 lo han hecho a la fábrica de VIDA, impulsando el desarrollo de la moderna factoría de la empresa.

Este compromiso con la creación de empleo continuará durante el presente año, con la previsión de contratar a otros 100 trabajadores más hasta finales de 2024. Galletas Gullón ha programado dos cursos en abril para proporcionar oportunidades adicionales de formación y desarrollo profesional, reafirmando su compromiso con el empleo de calidad y el crecimiento sostenible.

Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón, ha destacado la importancia de invertir en el crecimiento y desarrollo de los empleados como base para construir un futuro sólido tanto para la empresa como para la comunidad local. Por su parte, Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de la compañía, ha subrayado la necesidad de seguir creciendo y ha expresado el compromiso de la empresa con la contratación de nuevos talentos.

Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón, ha valorado positivamente la acogida del “Plan 300” y ha destacado el compromiso de la empresa con el talento local y el desarrollo profesional de su plantilla.

Con más de 2.000 empleados directos en la actualidad, Galletas Gullón se consolida como una de las principales industrias empleadoras de la comarca, manteniendo su compromiso con la empleabilidad justa y de calidad en colaboración con las autoridades locales y regionales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí