Gallardo islamización
El vicepresidente de la Junta,Juan García Gallardo(C); y el consejero de Agricultura, Gerardo Dueñas(D), recobe el saludo del alcalde de la localidad, Jesús Tapia(I)en la Feria del Pan de Grijota

El vicepresidente vuelve a denunciar desde Grijota la alianza de PP y PSOE en Europa aunque ahora traten de hacer oposición a los socialistas: “Al pan, pan y al vino, vino”

El vicepresidente de la Junta y dirigente de Vox, Juan García-Gallardo, alertó hoy de la “creciente islamización” de muchos pueblos de la provincia de Palencia, donde en algunos como Saldaña, le habían trasladado que ya eran casi más los niños extranjeros “de religión musulmana” en los colegios, que los ”cristianos”. Además, acusó a PP y PSOE de vaciarlos de gente con sus políticas “climáticas”, para llenarlos de placas solares y molinos.

García-Gallardo visitó primero la ciudad de Palencia y, posteriormente, se trasladó a Grijota, que celebra la Feria del Pan, desde donde pidió votar “masivamente” a Vox en las elecciones europeas del próximo domingo, 9 de junio, porque insistió “para bien o para mal” la vida cotidiana y, en concreto, toda la política energética, industrial, agrícola, ganadera y de agua, se decide en Bruselas.

En sus declaraciones a los medios, García-Gallardo aprovechó para denunciar la “creciente islamización” de muchos pueblos de la provincia de Palencia y pidió una política migratoria “inteligente” de control de las fronteras y de no colaboración con las mafias del tráfico de personas porque aseguró que en Saldaña, según le indicaron, ya son casi más los niños extranjeros “de religión musulmana” en los colegios, que los “niños cristianos”, que recalcó es la religión “fundante” y sobre la que se cimentó la nación española.

“Nosotros damos la bienvenida a todos aquellos que vienen a trabajar, que vienen a integrarse, a respetar nuestra cultura, nuestras mujeres lo que pedimos es que se frene esta invasión migratoria y que se traiga a personas que se quieran integrar y que quieran trabajar y no a personas que no siempre tienen el mismo respeto por las mujeres, por ejemplo, que nosotros y que en muchas ocasiones quieren imponer sus costumbres como la de no comer cerdo en los comedores escolares”, expresó el vicepresidente.

Asimismo, García-Gallardo aseguró que las políticas “climáticas” del PP y el PSOE han estado vaciando de gente los pueblos de Palencia y llenándolos de placas solares y de molinos, a su juicio, “de una manera absolutamente exagerada”. “Nosotros somos el partido de la soberanía energética y del sentido común, es decir, de todas las formas de producción de energía pero siempre y cuando sean respetuosas con los paisajes de nuestra infancia, los paisajes que pudieron ver nuestros abuelos, nuestros padres y que nosotros queremos legar a nuestros hijos”, expresó.

Lobo y presas

En la provincia de Palencia, continuó el vicepresidente, han aumentado “exponencialmente” los ataques de lobo y cada uno, añadió, lleva “el sello del Partido Popular Europeo y de su candidata actual, Úrsula Von der Leyen”, y también de la candidata del Partido Socialista, la vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Rivera, que aseguró ha impedido “una mayor gestión del lobo” en Castilla y León.

Asimismo, García-Gallardo aseguró que mientras Vox “quiere construir más presas” y aumentar la capacidad de regulación del agua, el Partido Popular y el PSOE, “con sus políticas climáticas y de ecologismo radical en Bruselas”, están impidiendo, en su opinión, que se pueda desarrollar más toda la zona del sistema Carrión y, en particular, toda la infraestructura nueva de regadío para la zona de Las Cuezas.

“El Partido Popular y el Partido Socialista cada vez que han tenido que decidir si apoyar al campo y a la industria española en Bruselas o a la Agenda 2030, siempre se han decidido por la Agenda 2030. Y por eso, en estas elecciones, realmente solo hay dos opciones. O los partidos que apoyan a la Agenda 2030, como han demostrado en los últimos años, o Vox, que somos los únicos que nos opusimos al Pacto Verde Europeo”, dijo García-Gallardo.

“Nosotros tenemos claro que estamos con la España leal, con la España interior, con la España rural y que no nos vamos a someter, ni nos vamos a arrodillar ante los postulados globalistas que ‘populares’ y socialistas han defendido en Bruselas”, dijo el vicepresidente, quien pidió a los ciudadanos que abran “los ojos” porque por mucho que los políticos “locales” pisen el campo y acaricien “corderitos”, a la hora de la verdad “siempre apoyan a los animalistas, a los mascotistas, y a todos los ecologistas radicales que son los que han estado mandando hasta ahora en Bruselas con el apoyo del Partido Popular y el Partido Socialista”.

Finalmente, García-Gallardo defendió que ahora el PP quiere “tratar de hacer parecer que hace oposición al Partido Socialista”, pero indicó que ha ido “de la mano” del PSOE, en una “gran coalición” en Bruselas, durante los últimos cinco años. “Así que al pan, pan y al vino, vino ahora que estamos desde la Feria el Pan de Grijota”, concluyó.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí