El presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del Partido Popular a revalidar el cargo, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que la “marginación” de las políticas socialistas y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Castilla y León le pasarán factura en los comicios autonómicos del próximo 13 de febrero.
El dirigente ‘popular’ ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación de las candidaturas del Partido Popular de Castilla y León desarrollado este sábado en Burgos, en el que ha presentado a los 108 candidatos que integran las listas en las nueve provincias de la Comunidad.
En este sentido ha defendido un proyecto y un equipo “ganador” que asegura, “conquistará la confianza de la gente en esta campaña”, gracias a un gran “esfuerzo de movilización sin precedentes” para explicar el proyecto de modernización, transformación y de futuro en la Comunidad.
“La mejor manera de perder las elecciones es pensar que están ganadas. No podemos conformarnos con que nos sople el viento a favor, tenemos que dirigir el barco”, ha insistido el dirigente popular.
Mañueco ha afirmado que en estas elecciones se decide el futuro de Castilla y León pero también su papel fundamental en España y en Europa.