Herrera de Pisuerga

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

Herrera de Pisuerga tendrá Escuela Municipal de Idiomas. El plazo de preinscripción iniciará el próximo 3 de junio y la puesta en marcha de la Escuela será el 1 de octubre de 2014, gracias a que el alcalde de este municipio, Luis Javier San Millán Merino, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el director gerente de Get brit!, Víctor V. Vázquez, para que este hecho se haga realidad.

Según Luis Javier, “tener una Escuela Municipal de Idiomas es un servicio necesario del que carece nuestra localidad, y ahora, gracias al "proyecto Get brit!", está solucionado".

Los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 2.200 vecinos del municipio, de tal manera que podrán aprender idiomas, sin desplazarse de su municipio, y además podrán obtener la titulación oficial con la que podrán atestiguar el nivel real que tienen a través del certificado por Trinity College London.

Consolidación como escuela municipal

En palabras de Víctor Vicente, “las aperturas de Castilla y León suponen continuar con el plan estratégico establecido y además la consolidación de Get brit! como, no solo la pionera en la gestión de estas escuelas municipales, sino además empresa especialista en este tipo de gestión municipal

Get brit! gestiona Escuelas Municipales de Idiomas en las regiones de Andalucía, Extremadura, Castilla –La Mancha, Castilla y León y Madrid contando con cerca de 13.000 alumnos matriculados a inicio de curso repartidos en más de 100 municipios.

 

Palencia en la red