Herrera de Pisuerga

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

Gran éxito de la Master Class impartida este sábado, 18 de febrero, en Herrera de Pisuerga por la entrenadora de gimnasia rítmica Sara Bayón.

Más de 80 jóvenes gimnastas de toda la provincia se dieron cita a lo largo de toda la mañana en esta localidad palentina. Una actividad que se desarrolló con el fin de fomentar la práctica de la gimnasia rítmica en Herrera así como promocionarla en toda la provincia, dada la importancia de ser impartida por Sara Bayón, la misma entrenadora que llevó al equipo nacional a ganar la medalla de plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La entrenadora mostró, una vez más, su amor por Palencia ofreciendo está magnífica oportunidad para las niñas de la provincia.
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén acompañada por el diputado provincial y alcalde de Herrera de Pisuerga, Javier San Millán y el diputado de Deportes, Gonzalo Pérez, también estuvieron presentes en esta actividad..

La presidenta de la Diputación afirmó que "el vivir en el medio rural no será un impedimento para que los jóvenes puedan practicar deporte y tengan las mismas oportunidades que, en este caso, las niñas que practican gimnasia rítmica en la capital".

 

Palencia en la red