Frómista

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

I MUESTRA DE ARTE LOCAL  EN

FROMISTA

 

Familias, vecinos en general y muchos visitantes ocasionales han disfrutado de las casi 90 obras reunidas en la Sala de Exposiciones de “ Boffard ” desde el 17 de Agosto.



 

El mes elegido, la magnífica ubicación y la amplia representación de artistas locales , ha favorecido que muchas personas  hayan reiterado su visita, especialmente los fines de semana.

Obras de artesanía y manualidades primorosas han compartido  espacio y méritos con  numerosos óleos y acuarelas, redondeando un total de 30 artistas participantes en la Muestra.


 

 

Ha llamado  la atención el que, en un pueblo como Frómista  con unos 900 habitantes empadronados,  haya tantas personas dedicadas o aficionadas a estas facetas artísticas, muchas con niveles de realización meritorios.

Destacar también  que, hasta ahora,  prácticamente ninguna de  estas obras habían sido expuestas. Especialmente óleos y acuarelas recogen aspectos de paisajes,  calles, monumentos  y tradiciones de Frómista . En su mayoría desconocidas,  ha supuesto una gran sorpresa y satisfacción haber podido contemplarlas.

La COFRADIA DE SAN TELMO  hace un especial reconocimiento a los artistas  colaboradores  y a “La Venta de Boffard” por la cesión del espacio  y, por supuesto, da las gracias   a todos los visitantes. 

A la vista de la magnífica acogida, la Cofradía  lanza ya el reto de  la  II MUESTRA DE ARTE LOCAL  -  FROMISTA  para 2017.
 
Fuente:Cofradía de San Telmo de Frómista

Palencia en la red