Aguilar de Campoo

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

CARNAVAL DE LA GALLETA EN

AGUILAR DE CAMPOO

 

DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO


Un festival distinto a todos los que conocemos, en el que podemos disfrutar de los concursos, disfraces y desfiles durante los cuatro días en los que que Aguilar de Campoo se viste de carnaval.

 

carnaval

Comenzamos con el pregón de fiestas, para seguir con las actuaciones de chirigotas, concursos de "cambio de sexo" y bares disfrazados. No nos olvidamos de los espectáculos infantiles ni de los desfiles, en los que podemos disfrutar de todo el derroche de imaginación que muestra cada uno.

En el Carnaval de la Galleta no sólo los humanos se disfrazan. De hecho, se celebra un concursos de mascotas disfrazados, para que nadie se quede sin participar, en el que se entregan premios.

Pero si algo destaca en los carnavales es, sin duda, la ilusión de los más pequeños. Por eso, en el Carnaval de la Galleta se celebra un desfile especial para ellos, en el que las madres entregan caramelos.

Hay tiempo para disfrutar de la gastronomía, con el concurso-degustación de orejuelas.

Por último y como tradición arraigada, tiene lugar el fin de fiesta más singular de todos los que hay por aquí: la quema y entierro de la galleta.

 

Si quieres ver un vídeo pincha aquí

Palencia en la red