HERRERA DE VALDECAÑAS

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

POSADA RURAL VILLA FERRERA

Los muros de piedra de esta Posada Rural de Herrera de Valdecañas, en el Valle de Arlanzón, albergan un interior confortable y elegante, decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos, en una mezcla sutil que hace de este espacio un lugar especial para el descanso de cuerpo y espíritu

Dispone de 10 habitaciones, una de ellas, adaptada para uso de discapacitados y una magnífica suite a su disposición para la boda perfecta.

Los salones, el bar-cafetería, el estupendo restaurante, sus jardines... convierten a Villa Ferrera Posada Rural en el espacio perfecto para su evento o celebración.

Villa Ferrera es el lugar idóneo para eventos profesionales: jornadas, congresos, comidas de trabajo... Dispone de todos los servicios necesarios para el perfecto desarrollo de una jornada de trabajo y la cercanía de una oferta cultural distinta que hará de su reunión un éxito. 

También es el sitio indicado para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones... En Villa Ferrera encontrarás al ambiente perfecto para una boda diferente. Sus salones, el comedor y la suite harán que ese día siempre esté vinculado a Villa Ferrerá, en tu memoria y en la nuestra.

Palencia en la red