ACTUALIDAD PROVINCIAL

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

 LaBig Band de AMGu-Guardo ofrece un concierto en el stand de la Junta de CyL en FITUR

La AMGu ha representado la ofertA cultural y los proyectos culturales de Castilla y León . A su vez AMGu aprovechó para promocionar Guardo, Velilla del Río Carrión y la Comarca de la Montaña Palentina.


La Diputación continúa en FITUR la promoción de los recursos turísticos de Palencia

La Diputación palentina continúa presente en FITUR para promocionar, difundir y poner en valor los recursos turísticos que ofrece esta Provincia.

Dentro de éstas, desde  Palencia Turismo se destaca para estas fechas un espacio natural que discurre por las inmediaciones del Canal de Castilla, la vía verde del tren burra, las lagunas de la Nava y de Boada de Campos para el avistamiento de aves y la singularidad de la arquitectura tradicional que se puede observar a lo largo de la ruta, definida por los bellos palomares terracampinos.

Presentación de Palencia y provincia en FITUR 2017

Ayer miércoles ha tenido lugar el acto central de la promoción de la provincia de Palencia y del grueso de la oferta turística de la capital en FITUR 2017 (Feria Internacional de Turismo). La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; así como los responsables de Turismo de las mismas, Luis Calderón y Carmen Fernández Caballero, han estado presentes en este espacio en el que se da a conocer lo mucho y bueno que tiene Palencia y en el que se invita a los turistas a que nos elijan como destino.

También estuvieron presentes en este acto de presentación el ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, la consejera de Turismo, María Josefa García Cirac, el  director de cine y documentalista del  Canal de Castilla, Francisco Rodríguez, el periodista, Ramón Arangüena, las autoras de la guía de turismo Eva Celada y Alicia Hernández así como los responsables de Turismo de las mismas, Luis Calderón y Carmen Fernández Caballero.

Entre el público se pudo ver al prestigios actor español Antonio Resines.

 


Palencia en la red