ACTUALIDAD PROVINCIAL

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

Torneos Provinciales 2017 de la Diputación de Palencia

 

La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, ha convocado los Torneos Provinciales, una convocatoria con la que se pretende posibilitar la práctica deportiva en la provincia de Palencia.

En total se incluyen 19 modalidades deportivas (baloncesto, frontenis, fútbol, fútbol sala, galgos, pádel, pelota a mano, tenis, tenis de mesa, tiro al plato y ocho especialidades de juegos populares: bolos femeninos, bolo llano, chana/morrillo, media bola, moterilla, petanca, rana y tanga).

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el día 23 de enero para el Torneo Provincial de Fútbol, hasta el 6 de febrero para los Torneos de Baloncesto, Frontenis, Fútbolín, Pádel, Pelota a Mano, Tenis y Tenis de Mesa; y hasta el día 17 de marzo para apuntarse a los Torneos de Galgos, Tiro al Plato y cualquiera de las especialidades de los Juegos Populares, que son bolos femeninos, bolo llano, chana/morrillo, media bola, monterilla, petanca, rana y tanga.

A todos estos se suma el Torneo Provincial de Fútbol Sala, único campeonato que se está disputando desde el pasado mes de octubre, y se encuentra ya en su segunda fase de competición.

El resto de los Torneos Provinciales se desarrollarán entre los meses de febrero y junio y en ellos podrán participar equipos representantes de cualquier municipio de la provincia de Palencia.

3.000 palentinos de la provincia participaron el pasado curso en estos torneos, siendo los más demandados los de fútbol, fútbol-sala y galgos. Dentro de los Juegos Populares, la mayor participación se alcanza cada año en los bolos femeninos, donde casi 300 mujeres y 89 equipos de la provincia pueden practicar su juego preferido gracias a este programa de la Diputación.

 

Palencia en la red