Villamuriel de Cerrato

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

JORNADAS DEPORTIVAS DE

VILLAMURIEL



 

Villamuriel, es un municipio muy joven. Casi la mitad de su población tiene menos de 30 años, es natural que en estas circunstancias las actividades de ocio,tiempo libre y el deporte desempeñen un papel importante en la vida de esta localidad.

 


Cada año, como iniciativa de la Concejalía de Deporte de Villamuriel, se organizan Las Jornadas Deportivas, un fin de semana lleno de actividades de todo tipo relacionadas con el deporte. Esta medida se tomó para conseguir que los habitantes de la localidad lo practiquen y disfruten de sus beneficios.

 

 

 

Entre toda la oferta de actividades de libre acceso, podemos encontrar exhibiciones de gimnasia rítmica y artes marciales, torneos de futbol, baloncesto, badminton etc.

 

 

 

Tambien hay lugar para actividades más exóticas, asi podemos encontrar yoga para mujeres embarazadas o cosas mas desenfadadas como el futbolin humano o el bolofútbol.

 

 

El hecho de que estas jornadas se celebren en Mayo es algo muy oportuno, el incipiente buen tiempo de primavera acompaña e invita a salir a hacer ejercicio.

 

¡Te esperamos en la próxima edición!

 

Palencia en la red