Villalobón

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

"LA NAVIDAD DE VILLALOBÓN"


En Villalobón la Navidad se organiza pensando en los niños. Durante todos los días que los pequeños no tienen colegio pueden disfrutar de juegos infantiles y talleres variados como pintacaras, arcilla y cocina divertida dirigidos por monitores

feliz-navidad-villalobon_505

En vísperas del día 25, Papá Noel se acerca al Edificio de Usos Múltiples y obsequia a los niños que vienen a verle con un regalo. Y en Nochebuena, tras la misa del gallo, los vecinos celebran la Navidad con turrón y espumoso reunidos en el Ayuntamiento.

La tarde del día 5 y para que la espera se les haga más corta, los niños se lo pueden pasar en grande saltando en los hinchables, jugando con los recreativos y divirtiéndose con la fiesta de despedida

Y ya por la noche la cabalgata, encabezada por los Reyes Magos en carrozas, seguidos de los pajes a caballo y acompañados por vecinos con antorchas que hacen del desfile un espectáculo único que recorre todas las calles del pueblo y de las urbanizaciones.

Al acabar la cabalgata, SS. MM. los Reyes Magos entregan personalmente un regalo a cada niño del pueblo, para finalizar todos los vecinos compartiendo un aperitivo.

¡UNA NAVIDAD LLENA DE MAGIA!

Palencia en la red