Baltanás

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

AREA DE AUTOCARAVANAS DE

BALTANÁS
 

 

  

Con esta nueva infraestructura, el centro neurálgico de la comarca del Cerrato tendrá un recurso más para atraer visitantes. Y es que el turismo sobre ruedas está en auge.

El área de servicio se encuentra ubicada en los entornos de la Ermita de Revilla, concretamente en la Plaza de Arrañales de Revilla, en las coordenadas Nº 41º 56’ 05’’ - W 4º 14’ 52’’.


A continuación hacemos referencia a las actividades que tuvieron lugar con motivo de su inauguración.

Viernes 17 de Mayo 2014

A partir de las 16,00 horas, recepción de los participantes y tiempo libre para pasear por las calles y plazas de Baltanás.

Sábado 18 de Mayo

10,45 h. Entrega de bolsa a los participantes, en las que se incluirá la información referente a los recursos turísticos y agroalimentarios de la Villa y comarca.

11,00 h. Inauguración del área de servicios para autocaravanas (Ermita de Revilla) con la presencia de la alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente, y miembros de la corporación municipal, así como otras autoridades de las Instituciones Provinciales y representantes de la Junta Directiva de la Asociación Nacional autocaravanista PACA.

12,00 h. Visita al gran conjunto de Bodegas tradicionales, con más de 400 bodegas, con almuerzo de productos típicos de la comarca.

14,30 h. Comida de hermandad en el merendero municipal.

18,00 h. Visita al Museo del Cerrato Castellano.


Domingo Día 19 de Mayo

10,00 h. Visita a la ermita de Revilla y la Iglesia de San Millán.

10,30 h. XXIX MEDIA MARATÓN DEL CERRATO (Carrera homologada por la real Federación Española de Atletismo). Salida de Nuestra Sra. De Garón en Antigüedad y meta en plaza España de Baltanás.

14,30 h. Almuerzo.

16,00 h. Tiempo libre para los asisPara finalizar el programa, se dará libertad a los asistentes, para continuar con otras.

Palencia en la red