Baltanás

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos

Feria del Queso y el Vino

 

A base de esfuerzo, ingenio y mucha participación ciudadana, Baltanás se está convirtiendo en una localidad experta en organizar ferias y eventos, que atraen centenares de visitantes de dentro y fuera de los límites provinciales de Palencia.

La Feria de Queso y el Vino, que se celebra a primeros de Noviembre, es sin lugar a dudas una de las citas más importantes. En ella se presentan vinos y quesos de reconocido prestigio en una jornada que combina mercado, degustación, talleres, ludoteca, cultura y animación relacionada con estos dos productos.

feria-del-queso-y-vino-24_505_01

La feria cuenta con diferentes espacios y actividades, que no sólo se dirigen a fomentar el consumo, sino también a dar a conocer los atractivos turísticos de la localidad y su entorno, divertir y "enseñar" a los más pequeños o divulgar las propiedades de los productos de la tierra, con presencia en la feria: ventas, degustaciones, talleres, catas, actividades de animación, divulgación y etnografía centran la programación de una de las últimas ferias gastronómicas de la temporada.

Dentro de esa variada programación, destaca especialmente la LUDOTECA DE QUESO Y VINO, un espacio para los más pequeños, donde pueden disfrutar de actividades relacionadas con la cultura de estos alimentos, tan "nuestros".

feria-del-queso-y-vino-3_505_01

 

Palencia en la red