CEVICO DE LA TORRE

Twitter
Facebook
Tuenti

Ultimas noticias Empresas Imágenes y videos
25 de mayo del 2017 - 28 de mayo del 2017
Charanga, procesiones, chupinazo, baile, ciclismo... Disfruta de las fiestas de Cevico de la Torre

Ya llegan las deseadas fiestas para los ceviqueños... Del 25 al 28 de mayo la diversión, alegría, colorido y la fraternidad reinarán en las calles de Cevico de la Torre.

Este domingo 14 de mayo se traslada a la Virgen Nuestra Señora del Rasedo desde su ermita hasta la iglesia parroquial de San Martín. Y desde el miércoles, 17 de mayo, hasta el jueves, 25 de mayo, habrá novena en honor de la Virgen a las 21horas.

El día 25, justo después de la novena, se procederá a lanzar el chupinazo con el pregón de fiestas de las peñas y la entrega de pañuelos coloridos para ir desfilando por las calles acompañados con charanga.

El viernes 26 lo más destacado será el Desfile de Carrozas así como los recreativos que se instalarán en el monte y la orquesta y discomóvil que estarán dando lo mejor hasta que el cuerpo de los allí presentes aguante.

El sábado, 27, además de recreativos y parrillada, se celebrará el Campeonato Regional de Castilla y León de Ciclismo Juvenil 'IV Trofeo Villa Cevico de la Torre'. También habrá una gran degustación de tapas por las peñas con charanga. Esta jornada finalizará el sábado con una orquesta, fuegos artificiales y con discomóvil.

El domingo, 28, hay que destacar los talleres lúdicos-formativos de Jornadas de Circo y orquesta.

¿Os lo vais a perder? No, ¿verdad?

Conoce el programa de fiestas de Cevico de la Torre al completo pinchando AQUÍ

Palencia en la red