Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 27 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Calle Real S/N
34810 34810 Vallespinoso de Aguilar

teléfono: 634549161
jmariaaa@gmail.com
Descripción GESTIÓN Y SERVICIOS:


José María Alcalde es el emprendedor que ha puesto en marcha este negocio cuya sede se ubica en Vallespinoso de Aguilar

 

Una de las cualidades que posee el campo es que genera un gran arraigo en aquellas personas que realmente sienten pasión por él. La unión y conexión que José María Alcalde -vecino de Vallespinoso de Aguilar, Aguilar de Campoo- siente por la agricultura le ha llevado a poner en marcha, recientemente, el negocio Gestión y Servicios.
A través de este se ofrece la posibilidad a los propietarios de terrenos de llevar a cabo sobre sus explotaciones agrícolas un tipo de gestión parcial o completa con la que se obtenga una optimización medioambiental y financiera de las explotaciones, incidiendo en las de secano.

De esta forma, además de los trabajos entre los que se incluyen, por ejemplo, la siembra directa, siega de forrajes o tratamientos de herbicidas, es decir, labores que hay que hacer en fechas determinadas, a través de este negocio también se ofrece la posibilidad de gestionar al completo la explotación agrícola incluyendo un estudio exhaustivo de la misma con el objeto de conocer sus posibilidades reales y encontrar así la forma más adecuada de obtener una mayor producción con un menor gasto económico, teniendo siempre presente el impacto medioambietal de los trabajos a realizar.

“Hay mucha gente a la que no le gustaría perder la potestad de sus explotaciones, ni venderlas ni cederlas, y personas que por edad les intereses seguir manteniendo su expotación. A través de Gestión y Servicios podemos sacar rentabilidad a las tierras sin que su dueño pierda los derechos ni cualquier beneficio económico, bien sea de rendimientos o bien de ayudas directas”, explica José María Alcalde quien pretende hacer extensivo este servicio a toda la Comunidad Autónoma.

“Existe un gran porcentaje de gente a la que le puede interesar este servicio. Además, hay necesidad de optimizar las explotaciones y darles otro sentido que no sea solamente la siembra de trigo y cebada”, subraya este emprendedor quien pone como ejemplo que hay gran cantidad de explotaciones con inversiones realizadas que no se amortizan y que se podrían mejorar con este servicio.

“Nuestras prestaciones no están encaminadas solamente a ofrecer servicios para los que ya existe mucha gente. Queremos mejorar la estructura y las explotaciones de forma que su rendimiento se obtenga no sólo de los cultivos tradicionales y de la manera que se están llevando a cabo”, indica Alcalde.

Aunque reconoce que empezar “siempre es complicado”, este vecino del norte de la provincia tiene una gran ilusión puesta en este negocio y, por ello, garantiza que las explotaciones que gestione “van a tener una producción rentable y sostenible”.

Si está interesado en contratar las prestaciones de Gestión y Servicios podrá hacerlo poniéndose en contacto a través del correo electrónico jmariaaa@gmail.com o llamando al número de teléfono 634 549 161.

Mapa de situación:

GESTIÓN Y SERVICIOS. Calle Real S/N. 34810 34810 Vallespinoso de Aguilar

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com