Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 26 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Pasaje Don Bosco, 1
34190 Villamuriel de Cerrato

teléfono: 646064222
cjvillamuriel@gmail.com
www.centrojuvenilvilla.org/
Descripción Centro Juvenil Don Bosco:

La Asociación Centro Juvenil Don Bosco de Villamuriel de Cerrato y la Obra Social “La Caixa” han realizado la firma del convenio dentro del Proyecto “Integrando-Villamuriel” que ha sido seleccionado en la convocatoria de Fundación “La Caixa” Lucha contra la pobreza y la exclusión social 2014.

Dicho proyecto tendrá lugar en Villamuriel de Cerrato durante el año 2015. En dicho proyecto se hará una serie de actividades concretas en la que a través del ocio educativo ayudaran a los niños/as y jóvenes de Villamuriel.  El objetivo general es responder a las necesidades que son patentes en dicha localidad. Potenciaran las cualidades y capacidades de los niños/as y jóvenes y adultos en situación de exclusión social y favorecerán la igualdad de oportunidades de los destinatarios. Ser agentes transformadores en el pueblo.

El proyecto tiene 5 bloques claves de actividades (educación a través del ocio, sesiones formativas para adultos, sesiones informativas, seguimiento y talleres de sensibilización…)

Todo ello, con la labor de todos/as las voluntarias de la entidad, que creen en ello y se lanzan a este reto de ser agentes transformadores de la sociedad… 

         


                                     

 

DIRECCIÓN: PASAJE DON BOSCO Nº1 (CENTRO DON BOSCO VILLAMURIEL)

LOCALIDAD: VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA)

TELEFONO CONTACTO: 646064222

E:Mail: CJVillamuriel@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/c.j.donbosco.villamuriel

 

El lema a seguir es el siguiente: Atrévete – Confía – Vive”.

Con este lema queremos renovarnos desde nuestra base para seguir realizando proyectos, actividades novedosas para y por los jóvenes de nuestra localidad.

 

Entonces esperamos a tod@s a que se acerquen a nuestras instalaciones y pregunten por nuestras actividades, proyectos, iniciativas que iremos realizando durante todo este curso.

 

Este año lanzaremos la Escuela- Convivencia de Padres-Madres” que abriremos a todo aquel que desee participar en sesiones de formación y también de actividades lúdicas.

 

Y SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS A RECIBIR:

Cualquier sugerencia, duda o iniciativa que queráis comentarnos

y proponerla en cualquier momento.

 

Queremos seguir potenciando la participación de nuestros destinatarios (niños, jóvenes y adultos (padres y madres) a través del acompañamiento; para que nuestro pueblo siga creciendo, gracias a nuestra propuesta de educación en el tiempo libre

 

UN SALUDO

EQUIPO DE ANIMADORES

 

El Centro Juvenil Don Bosco de Villamuriel de Cerrato, nació en 1995.

Los grupos del "Itinerario de Educación en la Fe" (Pitufos, Andaina, ADS y Catecumenado) se desarrollan desde la Asociación Juvenil Álamo, en las instalaciones del centro juvenil.

Mientras, las actividades del "Grupo de Teatro Atlántida", los cursos de "Guitarra", campañas de sensibilización y proyecto de integración "I+I+I" son ofertados directamente por la entidad "Centro Juvenil Don Bosco”.logotipo-carta_505

 

 

Hoy día se ofertan programas y proyectos para trabajar con los niños, preadolescentes y jóvenes de la zona, incluyendo también ofertas para el tiempo libre. Dentro de estos programas esta “Programa Inserción Socio-Laboral “Don Bosco”. Todo en una línea formativa humana- cristiana.

Existe un grupo de animadores cuya misión consiste en colaborar en las actividades de todo el Centro Juvenil Don Bosco. Este equipo está formado por jóvenes y adultos voluntarios en constante formación en el tiempo libre.

                              ACTIVIDAD MÁS RECIENTE

 

 

VIII FESTIVAL ARTES ESCÉNICAS "OJO SOLIDARIO 2013"


 ojo_2013_reducido_505

EN FAVOR DE CARITAS PARROQUIAL VILLAMURIEL

 

Día: 22 Junio 

Hora: 21:30 h

Lugar: Patio del Centro Don Bosco (Pasaje Don Bosco Nº1)

VILLAMURIEL DE CERRATO

 

Participa en el Festival con un espectáculo de: danza, coreografía, humor, playback, magia, música en directo... 

 

Se puede colaborar durante el festival con donativos, kilos de comida o ropa y participar en el sorteo de una cesta de veranidad (boleto a 1€) y comprando algo en nuestro pequeño mercadillo solidario. 

 

Inscripciones y Bases en el Centro Juvenil Don Bosco hasta el 20 de Junio.

 

PARA TODOS LOS PÚBLICOS, ANIMAROS A PARTICIPAR Y ASISTIR

 

 

Adjuntamos algunas imágenes de actividades que se han desarrollado en nuestro centro

Mapa de situación:

Centro Juvenil Don Bosco. Pasaje Don Bosco, 1. 34190 Villamuriel de Cerrato

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com