Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 31 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
C/ Las Huertas, 8
34100 Saldaña

https://www.facebook.com/cafe.boulevard.9?fref=ts
Descripción Boulevard:

Hamburguesas - Pizzas - Baguetería - Sandwiches - Ensalada - Picoteo







 

Boulevard: puro ambiente Saldañés

Disfrutar de una rica hamburguesa, bailar, tomar la mejor copa... El ocio saldañés no se entiende sin “su Boulevard”

Un buen vino, una pizza compartida con los amigos, un Gin Tonic Premium, una “bailoteo” el sábado por la noche, una estimulante competición de futbolín... El ocio -diurno y nocturno- admite todas esas actividades. Y, en Saldaña, todas ellas pueden disfrutarse en el Bar Boulevard.

Desde hace siete años, Jorge es el artífice de todas las cosas buenas que suceden entre las paredes de este local, muy conocido en Saldaña y las localidades aledañas. No en vano, los saldañeses saben que no hay fiesta en su pueblo que no pase por el Boulevard.

Al ambiente más agradable y la música más actual?(pop-rock inglés y español los viernes por la noche, y los últimos éxitos musicales los sábados), se unen todas las ideas que tienen Jorge y su equipo para divertir y, al mismo tiempo, ofrecer el mejor servicio.

Un buen ejemplo de ello es el giro que Jorge decidió darle al Boulevard hace un año: abrir una zona de restaurante, en la que sirve hamburguesas, baguettes, sandwiches, pizzas, etcétera, tanto para degustar en sala como para llevar a casa. Una idea que ha arrasado entre los saldañeses, principalmente entre la gente joven. «Desde que lo pusimos en marcha ha funcionado muy bien», indica Jorge, que reconoce que, en estos tiempos de crisis, es necesario aportar un “plus” para que la gente se anime a salir.

A esta exitosa idea se unen otras como el campeonato de futbolín que se organiza los viernes por la noche, o el bingo que tiene lugar los sábados, cuyos cartones se entregan gratuitamente con la consumición. Actividades así logran atraer al público más joven, pero también a otro tipo de clientes. Y es que aquí hay acomodo para todos, y todos disfrutan juntos del mejor ambiente.

Un ambiente que es tan entretenido los viernes y sábados, como el resto de la semana. Da igual que sea el vino de la mañana, el vermouth de mediodía o el café de la tarde: aquí siempre se está a gusto.

Durante el buen tiempo, además, el Boulevard ofrece “otro plus”: su estupenda terraza de césped, una fantástica zona verde en pleno centro de Saldaña para refrescarse y vivir el verano al cien por cien.


Mapa de situación:

Boulevard. C/ Las Huertas, 8. 34100 Saldaña

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com