Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 27 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Calle Industrial, 9
34100 Saldaña

teléfono: 979890063
Descripción Vista Alegre:

Vista Alegre: imprescindible en la carretera y en el campo saldañés

Después de 40 años, Talleres Vista Alegre tiene la energía suficiente para crecer. Ya es servicio técnico oficial Peugeot y representante de New Holland y Unifix

Pocas empresas se pueden preciar de saber evolucionar después de casi 40 años de trayectoria. Es el caso de Talleres Mecánicos Vista Alegre, una de las organizaciones dedicadas a la reparación de vehículos y maquinaria agrícola más reconocidas de la comarca saldañesa.

Desde que abrieran por primera vez, hace casi 40 años, en la calle Vista Alegre de Saldaña, el taller de Vitorino y Boni, como se les conoce en la comarca, no ha dejado de evolucionar en ningún momento. Ni siquiera en estos tiempos de dificultades.

Por eso, Vista Alegre se acaba de estrenar como servicio técnico oficial de la marca Peugeot. «Éramos agente oficial desde hace años, pero llegaba el momento de dar un paso más y convertirnos en servicio técnico oficial», indican. Por eso, además de la venta de los vehículos de esta marca, ofrecen la mejor garantía en mantenimiento y reparación.

Un paso más que se traduce en mayor eficiencia y mejor equipación para un servicio tan profesional como siempre. Pero eso ya lo saben los clientes de Vitorino y Boni. «Después de tantos años, el trato es muy cercano y de confianza. Hay clientes que llevan con nosotros desde nuestros inicios e, incluso, vienen sus hijos... ¡Y sus nietos!», apuntan.

 PARA EL CAMPO. Hace ya 12 años que Talleres Vista Alegre abrió sus instalaciones actuales, en el polígono industrial El Soto, parcelas 9, 10 y 12. Desde allí, el equipo que dirigen estos profesionales saldañeses atienden tanto a la venta y reparación de automóviles (desde la mecánica hasta la chapa y pintura) como a la de tractores y maquinaria agrícola y ganadera. No en vano, también llevan la representación de marcas como New Holland o Unifix.

Talleres Vista Alegre es uno de los “pasos obligados” para los agricultores y ganaderos de la comarca saldañesa, que pueden confiar en el asesoramiento y servicio del equipo de esta empresa, tanto en venta como en mantenimiento y reparación.

Ser “especialista” en “todas las especialidades” -si se nos permite la expresión- requiere estar continuamente al día en novedades tecnológicas, así como dotar a las instalaciones del taller de la maquinaria más avanzada. Vitorino lo sabe bien. «Eso no es fácil, pero no nos queda otra:?hay que avanzar sin parar».

Mapa de situación:

Vista Alegre. Calle Industrial, 9. 34100 Saldaña

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com