Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 27 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

La inmobiliaria palentina Moncasa sigue creciendo y abre oficina en Valladolid


12/04/2013

Una de las agencias inmobiliarias más importantes de Palencia apuesta por combatir la crisis con imaginación, fuerza y nuevos mercados. Moncasa inaugura este mes su nueva oficina en la Plaza Santa Ana 5 de la capital vallisoletana

No suele ser común que una agencia inmobiliaria crezca y se expanda en estos tiempos difíciles para el mercado de fincas y viviendas. De modo que la apertura de una nueva oficina en Valladolid de la agencia Moncasa, con diez años de experiencia en Palencia, es la mejor de las noticias que podríamos ofrecer en este espacio.

La empresa que dirige Mónica Vallejera da el salto este mes de abril a la capital de Castilla y León, concretamente ala Plaza Santa Ana, número 5. Y lo hace con buenas perspectivas.

Aunque indudablemente esta agencia trabaja todo lo relacionado con el mundo inmobiliario, en los últimos tiempos se ha especializado un mercado “en auge” entre los compradores: el de vivienda procedente de subastas y de las carteras de las entidades financieras.

Y en este sentido, Valladolid dispone de un amplio parque de vivienda de este tipo. De este modo, el equipo de Moncasa establecerá en Valladolid un modo de trabajar que se ha demostrado efectivo y de calidad en el mercado palentino.

Un modelo dirigido a la venta y alquiler de edificios en promoción y segunda mano, cuya política de calidad se basa en el trato con el cliente y la atención más personalizada.

«Tratamos de acompañar al cliente desde que cruza la puerta de nuestras oficinas, hasta que firma la compraventa enla Notaría», indica la gerente, Mónica Vallejero.

Y es que comprar un piso o una casa no es una decisión que deba tomarse a la ligera, sin recibir toda la información posible o sin contrastar precios o comparar inmuebles. El equipo de Moncasa, en ese sentido, presta un servicio de asesoramiento experto, al servicio siempre de los intereses del cliente.

En ese trato directo y personal destaca su carta de servicios gratuitos en la compra de cualquier inmueble: el asesoramiento jurídico y fiscal, con especial atención a la tramitación de subvenciones y a los estudios de viabilidad económica, así como la gestión de la financiación y seguros de hogar y vida.

Un asesoramiento personalizado, cercano y de confianza por parte de un equipo profesional experto, que ahora también prestará servicio en Valladolid.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com