Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

«Queremos llegar al paladar y al corazón»


13/04/2013

El nuevo establecimiento de La Casa Dulce en la calle Navas de Tolosa está cautivando al público con su concepto innovador y fresco. Sofía Clérigo nos habla de los pasos que ha dado esta innovadora pastelería palentina

Luis Hernández y su mujer, Sofía Clérigo, llegaron a La Casa Dulce de la Avenida de San Telmo hace más de cinco años y pronto cumplirán un año y medio en su nueva y original sede del Barrio de San Antonio (Calle Navas de Tolosa, 3).

Desde entonces, el talento de Luis -heredero de una familia de tradición pastelera de tres generaciones- y el entusiasmo de Sofía han logrado revolucionar el mundo de la pastelería en Palencia. Sofía nos habla del buen momento presente que atraviesa este innovador establecimiento.

la casa dulce palencia

¿Qué tal el primer año de su innovadora pastelería del Barrio de San Antonio?

Hacemos una valoración positiva, a pesar todas esas cosas negativas que oímos mucho en estos tiempos, y que a mí no me gusta escuchar... Cada vez viene más gente: personas que no nos conocían, nuevos vecinos del barrio y clientes que llegan a nosotros gracias al efecto “boca a boca”.

Una de nuestras apuestas siempre ha sido hacer degustaciones del producto que elaboramos. Los clientes vienen en grupos de 7 u 8 personas y degustan nuestros canapés, piononos, mini croissant rellenos de ibéricos o patés, empanadas, pasteles, pastas... Gracias a ello nos estamos dando a conocer.

¿Qué cree que valoran tanto los clientes?

Ha gustado mucho el concepto diferente, de diseño, que no estábamos acostumbrados a ver en pastelería. Y también han funcionado bien los detalles y regalos: el cliente puede adquirir los dulces junto con un complemento decorativo, como los cuadros de flores secas, que fabrican unas amigas de San Cebrián de Campos (El Hornillo dela Abuela), cojines (de la empresa palentina Ridecor), bolsos, fofuchas (que elabora amiga Pilar), tazas y peluches para los niños… En definitiva, detalles que aportan un toque diferente.

¿Y en cuanto a sus productos “estrella”?

Gustan mucho las Bendiciones del Cristo, y las pasta de té de diferentes sabores, que presentamos en una bonita caja con imágenes de Palencia.

Nos ha hablado de su presente... ¿Qué hay del futuro?

Siempre hay que pensar en crear, innovar... Y más aún en estos tiempos. Actualmente estamos trabajando en nuevas ideas que pronto daremos a conocer. Seguiremos intentando dar a conocer nuestras tiendas, también a través de las redes sociales y de nuestra página web (www.lacasadulce.es).

Y trataremos de avanzar en esa misma línea: llegar al cliente de una manera cercana, al paladar... Y al corazón.

¿Un mensaje a los palentinos que aún no conozcan La Casa Dulce?

Les invito a que pasen por la pastelería dela Avenida SanTelmo 15, y por nuestro nuevo establecimiento dela Calle Navasde Tolosa, donde pueden comprar y degustar productos dulces y salados, así como chocolate, cuatro tipos de infusiones, zumos especiales y café italiano. Apostamos siempre por tener productos selectos.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com